lunes, 12 de marzo de 2018

Check list


UNIVERSIDAD DEL MAR 
(CAMPUS HUATULCO)
CARRERA: ADMINISTRACiÓN TURÍSTICA        MATERIA: SERVICIOS COMPLEMENTARIOS    ETAPA: I (FASE INICIAL-ANTES-)
TEMA: ELABORACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO                                                         COMISIÓN (EQUIPO) : MEMORIA  
 ALUMNA: Yesica López López                                                                       GRUPO 801- B Y C






ACTIVIDADES
FECHA LÍMITE
PRIO
RI
DAD
RESPON
SABLES
ESTATUS
1
Realizar preguntas bases para obtener información acerca de lo que ha hecho el equipo de contraloría
22 marzo
1
14, 15, 16 801 B



2
Realizar entrevista a los integrantes de contraloría
23 marzo
1
14, 15, 16 801 B



3
Ordenar la información obtenida
03 abril
2
14, 15, 16 801 B



4
Solicitar los formatos que ha empleado el equipo de memoria
04 abril
1
14 801 B



5
Revisar y ordenar los formatos
05 abril
2
14, 15, 16 801 B



6
Ponerme de acuerdo con mis compañeros para redactar el informe semanal
05 abril
1
14, 15, 16 801 B



7
Reunirme con mis compañeros para realizar el informe
07 abril
1
14, 15, 16 801 B



8
Revisar el borrador final del informe semanal de contraloría
08 abril
1
14, 15, 16 801 B



9
Entregar el reporte final a mi coordinadora
10 abril
1
14 801 B



10
Elegir tipo y tamaño de fuente para manual de Viaje
*





11
Verificar interlineados, márgenes y sangría
*





12
Checar la estructura del trabajo
*





13
Actualizar las referencias que se vayan anexando
*





14
Elegir formato para el paginado de los documentos
*





15
Verificar ortografía de los documentos del reporte y manual de viaje
*





16

*






























*Fechas pendientes por asignar


Actividad terminada calif. De 9 a 10                                       

Actividad en proceso calif. De 6 a 8

Actividad pendiente calif. De 0 a 5

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2 comentarios:

  1. La elaboración del check list deb ser por separado para las actividades grupales y de equipo. En este caso, recomiendo que actualices tu check list personal con las actividades que tienes encomendadas en el puesto que desarrollas en la organización.Preferentemente, debes actualizar los avances al menos una vez por semana. Por último, recomiendo que los formatos y el estilo de redacción se homologuen debido a que al final del curso todas las pertes se integrarán en un solo reporte.
    Saludos!

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  2. Hola Yesica, no veo en tu check list que hayas hecho las correcciones que te solicité , es necesario que subas las evidencias del tema que tienes encomendado en tu comisión.

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