Hola Yesica, tu cronograma está bien presentado en cuanto al diseño, sin embargo, hay errores en la forma de registrar las actividades.Los renglones en color amarillo que indican fechas de entrega, deben colocarse a en las fechas que esperas que se realicen y no desde el primer día del período. De manera similar, los renglones en verde se usan para marcarla fecha real de término y entrega de cada actividad. En el caso de los renglones en color rojo, estos señalan el número de días que se retrasó la entrega de la actividad, con respecto a la fecha programada originalmente. Por otra parte la numeración de las actividades debe ser continua, es decir, aunque cambies de hoja, debe llevar el orden progresivo de principio a fin.(en las actividades que programaste de diciembre y enero la numeración inicia desde el numero 1); asimismo, están marcadas en amarillo, actividades futuras que se registran a lo largo de todo el mes y en esos casos, solo debes debes marcar en amarillo, las fechas de entrega.
Hola Yesica, tu cronograma está bien presentado en cuanto al diseño, sin embargo, hay errores en la forma de registrar las actividades.Los renglones en color amarillo que indican fechas de entrega, deben colocarse a en las fechas que esperas que se realicen y no desde el primer día del período. De manera similar, los renglones en verde se usan para marcarla fecha real de término y entrega de cada actividad. En el caso de los renglones en color rojo, estos señalan el número de días que se retrasó la entrega de la actividad, con respecto a la fecha programada originalmente. Por otra parte la numeración de las actividades debe ser continua, es decir, aunque cambies de hoja, debe llevar el orden progresivo de principio a fin.(en las actividades que programaste de diciembre y enero la numeración inicia desde el numero 1); asimismo, están marcadas en amarillo, actividades futuras que se registran a lo largo de todo el mes y en esos casos, solo debes debes marcar en amarillo, las fechas de entrega.
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